Dani Rodríguez vencedor del IX Trofeo Basket Morao

12 de junio de 2017 Desactivado Por Basket Morao

Finalizada la temporada 2016/2017 en la liga LEB Oro para el QUESOS CERRATO PALENCIA, la misma nos ha deparado una larga temporada donde los colegiales han logrado alcanzar la final de los playoffs en la que caíamos ante Burgos.

danirodriguezLa Peña BASKET MORAO quiere despedir esta temporada con el tradicional acto de la entrega de su “IX Trofeo al Mejor Jugador del QUESOS CERRATO PALENCIA”, temporada 2016/17, en el que han colaborado, una año más, el Centro de Formación SOLUCION.ES y SOLYECA.

Este año el galardón al mejor jugador del QUESOS CERRATO PALENCIA ha recaído en el base Dani Rodríguez que ha sido elegido como el mejor por los aficionados que a lo largo de la temporada regular y de los playoffs han votado en la web de la Peña Basket Morao.

Tras tres temporadas en el conjunto palentino el gran base del QUESOS CERRATO PALENCIA, logra su primer galardón sucediendo en el mismo al capitán Urko Otegui, un premio que queremos recordar, es el PREMIO DE LA AFICIÓN.

Dani Rodríguez entra en la historia de nuestro trofeo donde Urko Otegui lidera la clasificación histórica con tres trofeos, Carles Bravo con dos, y Oliver Arteaga, Quique Garrido e Ian O’Leary con uno.

En segunda y tercera posición del IX Trofeo Basket Morao, se han clasificado otros dos jugadores que han realizado una gran temporada como son el capitán Urko Otegui  y Marc Blanc respectivamente, jugadores claves para el conjunto palentino, y en el caso de Urko, luchando hasta el final por el triunfo en el Trofeo.

El acto de entrega de éste Trofeo y el ágape posterior, se celebrará el miércoles día 14 de Junio, a las 20 h., en la sede social de la Peña, en el Bar Ángel (C/ San Antonio Nº2), un acto que presentarán los periodistas de COPE PalenciaRaúl González y Manu Lobejón, y al que están invitados, además del vencedor, todos los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico, directiva, medios de comunicación y socios de la Peña Basket Morao.

Dani Rodríguez
25
Urko Otegui
24
Marc Blanch
19
Mamadou Samb
15
Josep Perez
12