Samb y Maldunas, triunfadores del fin de semana

31 de mayo de 2017 Desactivado Por Basket Morao

Fin de semana triunfal del Quesos Cerrato Palencia que se clasificó para la final de los playoffs de ascenso a la ACB tras vencer en los dos partidos del pasado fin de semana al Unión Financiera Oviedo Baloncesto.

Tras las votaciones de los dos encuentros Mamadou Samb y Gabas Maldunas, fueron los dos jugadores más destacados para los aficionados colegiales que votaron en la web de la Peña dentro del IX Trofeo Basket Morao.

En el encuentro disputado el pasado viernes Mamadou Samb fue el jugador más destacado para los aficionados siendo elegido por el 33’3 % de los aficionados que votaron. La segunda posición fue para otro de los mejores de ese partido, Urko Otegui, que recibía el 25 % y Dani Rodríguez finalizaba tercero con el 19’4 %.

En cuanto al encuentro del pasado domingo que significaba el pase a la final del Quesos Cerrato Palencia, el gran protagonista, como así lo han reconocido los aficionados palentinos, fue Gabas Maldunas que fue el vencedor de la jornada con el 27’9 %, seguido muy de cerca por Marc Blanch con el 25’6 % de los votos mientras que Urko Otegui cerraba el podium del domingo con el 20’9 % de los votos.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Dani Rodríguez
24
Urko Otegui
22
Marc Blanch
16
Mamadou Samb
15
Josep Perez
12
Lamont Barnes
11