La entrega del VIII Trofeo Basket Morao será este viernes

18 de abril de 2016 0 Por Basket Morao

carteltrofeobasketmoraoFinalizada la temporada 2015/2016 en la liga LEB Oro para el QUESOS CERRATO PALENCIA, la misma nos ha deparado la mejor temporada de la historia para nuestro Club, con la ya consabida consecución de la Copa Princesa y el título de la LEB Oro. Por ello, la Peña BASKET MORAO quiere despedir esta histórica temporada, con el tradicional acto de la entrega de su “VIII Trofeo al Mejor Jugador del QUESOS CERRATO PALENCIA”, temporada 2015/16, en el que han colaborado, una año más, el Centro de Formación SOLUCION.ES y SOLYECA.

El gran capitán del QUESOS CERRATO PALENCIAUrko Otegui, ha revalidado el trofeo de mejor jugador, sumando así con éste su tercer Trofeo, en una temporada en la que el capitán se ha encargado de levantar para todos los aficionados palentinos dos trofeos más que se suman al de la Copa Príncipe 2014/15 logrado el año pasado.

Urko ha demostrado un año más su compromiso con el equipo y su calidad, recibiendo el cariño y el respeto de los aficionados palentinos, como así han demostrado otorgándole el PREMIO DE LA AFICIÓN.

Con este trofeo Urko Otegui supera a Carles Bravo en el histórico de trofeos con tres triunfos en una lista de ganadores en la que Carles Bravo cuenta con dos y Oliver Arteaga, Quique Garrido e Ian O’Leary, con uno.

En segunda y tercera posición del VIII Trofeo Basket Morao, otros dos jugadores que han realizado una gran temporada como Mike Fakuade  y Lamont Barnes respectivamente, jugadores muy importantes para el equipo.

El acto de entrega de éste Trofeo y el ágape posterior, se celebrará el miércoles día 20 de Abril, a las 20 h., en la sede social de la Peña, en el Bar Ángel (C/ San Antonio Nº2), un acto que presentarán los periodistas de COPE PalenciaRaúl González y Manu Lobejón, y al que están invitados, además del vencedor, todos los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico, directiva, medios de comunicación y socios de la Peña Basket Morao.