Romá Bas triunfa antes de la gran final del viernes

4 de abril de 2016 0 Por Basket Morao

Era un partido clave para las opciones del Quesos Cerrato Palencia de cara al título de la LEB Oro y toda la plantilla del conjunto palentino respondió como uno solo, pero de entre todos ellos el mejor para los aficionados que votaron en la web de la Peña Basket Morao fue Romá Bas.

El escolta alicantino vence por segunda semana consecutiva en el Trofeo tras ser el más destacado ante el FC Barcelona Lassa y esta semana, lo hace por delante de otros dos jugadores destacados, Dani Pérez y Urko Otegui.

Romá Bas logró ser el mejor con el 34’5 % de los votos registrados mientras que Dani Pérez, segundo, lograba sumar 27’6 % y el capitán Urko Otegui se quedaba muy cerca del base colegial recibiendo el 24 % de los votos.

Si todo transcurre como esperamos, el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, se decidirá esta semana en el encuentro que enfrentará al Quesos Cerrato Palencia ante Ourense Provincia Termal ya que la clasificación se muestra muy ajustada, tomando un punto de ventaja Urko Otegui ante Mike Fakuade:

1- Urko Otegui. 17 ptos.
2- Michael Fakuade. 16 ptos.
3- Lamont Barnes. 10 ptos.
4- Marc Blanch. 9 ptos.
5- Mitch McCarron. 9 ptos.