Blanch también estrena triunfo en el Trofeo Basket Morao

1 de diciembre de 2015 0 Por Basket Morao

En el mejor comienzo de temporada que ha vivido la afición del Quesos Cerrato Palencia, con una plantilla que aporta cada jornada, en la que siempre hay uno diferente que aporta por encima de los demás, en esta ocasión la afición ha elegido al alero Marc Blanch como el mejor del encuentro ante Cáceres en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca.

Cinco jornadas se han disputado del Trofeo Basket Morao, las mismas que ha jugado el conjunto palentino como local, y cinco han sido los diferentes ganadores de la semana en el trofeo, lo que indica la calidad y lo completa que es la plantilla palentina.

Blanch fue el más destacado de esta semana con el 32’2 % de los votos de los aficionados que votaron en la web de la Peña superando a Joan Tomás que fue votado por el 16’12 % de los aficionados y por encima de Michael Fakuade que fue votado por el 12’9 %.

Tras el triunfo de Marc Blanch, la clasificación general se mantiene igual siendo liderada por Lamont Barnes y con las siguientes puntuaciones totales:

1-Lamont Barnes. 7 ptos.
2-Michael Fakuade. 5 ptos.
3-Joan Tomás. 5 ptos.
4- Marc Blanch. 4 ptos.
5- Mitch McCarron. 4 ptos.