Dani Rodríguez suma su segunda victoria

17 de diciembre de 2014 0 Por Basket Morao

IMG_0159El pasado domingo los aficionados del Quesos Cerrato Palencia pudimos disfrutar de una extraordinaria victoria de equipo ante Ford Burgos en el derbi regional, un partido en el que el equipo al completo jugó a un gran nivel y para los aficionados que han votado esta jornada en la web de la Peña lo han tenido un poco más complicado.

Los aficionados han elegido al base Dani Rodríguez como el mejor del partido, sin duda una de sus mejores actuaciones con los palentinos, y tras el encuentro Dani fue votado por el 27’5 % de los aficionados logrando su segunda victoria de la temporada en el trofeo.

En segunda posición otro de los jugadores que destacaron en el partido, el escolta Rafa Huertas, que recibió el 25 % de los votos de la jornada quedando muy cerca de Dani. En tercera posición, completando el podium semanal, el alero Quinn McDowell recibía el 17’5 % de los votos de los aficionados.

Tras las votaciones el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, sigue liderado por Urko Otegui:

1- Urko Otegui. 11 ptos.
2- Quinn McDowell. 8 ptos.
3- Dani Rodríguez. 8 ptos.
4- Rafa Huertas. 8 ptos.
5- Oliver Arteaga. 4 ptos.