Urko recupera el liderato en solitario

2 de diciembre de 2014 0 Por Basket Morao
Urko recupera el liderato. Foto Baloncestoconp.es

Urko recupera el liderato. Foto Baloncestoconp.es

Quesos Cerrato Palencia logró una gran victoria ante Breogán el pasado viernes recuperando la senda de la victoria en un partido en el que todos los jugadores del equipo colegial estuvieron a un gran nivel.

De entre todos ellos destacó Urko Otegi, un gran partido del capitán que anotó 18 puntos y capturó 7 rebotes, lo que le llevaron además para ser incluido esta jornada en el quinteto ideal de la Adecco Oro.

Para los aficionados palentinos la actuación tampoco pasó desapercibida y fue el elegido por la gran mayoría de los aficionados que votaron en la web de la Peña Basket Morao logrando la victoria de la jornada con un 29’3 % de los votos.

En segunda posición los aficionados eligieron a Quinn McDowell que recuperó su mejor versión el pasado viernes y fue elegido por el 21’9 % de los votos mientras que Roger Fornas finalizó tercero en las votaciones siendo elegido por el 17 %.

El Trofeo de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y SolyEca pasa a ser liderado de nuevo por Urko Otegui gracias a los tres puntos logrados esta jornada, quedando la clasificación de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 8 ptos.
2- Quinn McDowell. 6 ptos.
3- Rafa Huertas. 5 ptos.
4- Oliver Arteaga. 3 ptos.
5- Xavi Forcada. 3 ptos.
6- Dani Rodríguez. 3 ptos.