Urko Otegui estrena el Trofeo Basket Morao

14 de octubre de 2014 0 Por Basket Morao
Urko es el vencedor de la primera jornada del Trofeo

Urko es el vencedor de la primera jornada del Trofeo

Primera jornada del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, una jornada plácida para el Quesos Cerrato Palencia que venció con comodidad al I.F. Clínicas Rincón dominando desde el principio hasta el final y haciendo disfrutar a la afición palentina.

Esta primera jornada del Trofeo Basket Morao ha deparado la victoria de uno de los jugadores más queridos por la afición palentina, Urko Otegui, que realizó el partido más completo de los jugadores de la plantilla palentina entrando además el quinteto ideal de la jornada en la Adecco Oro.

Urko convenció con su actuación al 30 % de los aficionados que votaron en la web de la Peña, secundado en la segunda posición por un jugador que nos está sorprendiendo gratamente a los aficionados, Quinn McDowell, recibiendo el 22’5 % de los votos de los aficionados superando a un gran Oliver Arteaga que recibió el 17’5 % de los votos recibidos en su vuelta al Quesos Cerrato Palencia.

La clasificación tras esta primera jornada está encabezada por Urko Otegui con 3 puntos, Quinn McDowell con 2 puntos y Oliver Arteaga con un punto.