Carles Bravo, adiós al gran capitán

Carles Bravo, adiós al gran capitán

El gran capitán Carles Bravo, tras seis temporadas en Palencia, cinco de ellas como capitán de la nave palentina, ha tenido que cambiar de aires y con esta carta se despide de su familia palentina, la que formamos todos los que hemos compartido estos años con él:

Hace unos cuantos días, una persona me decía: “tarde o temprano tenía que pasar, no os ibais a quedar toda la vida en Palencia” y tenía razón, pero hay momentos en la vida, que te esperas según qué cosas y por razones obvias, ésta, en este momento, a nivel familiar ha podido ser inesperada.
Hemos pasado seis temporadas buenísimas en todos los aspectos, tanto a nivel deportivo como a nivel familiar, seis temporadas donde hemos disfrutado de cada momento en Palencia y gran parte de este bienestar, se debe a la cantidad de gente que ha estado a nuestro lado, y de ahí el querer agradecer a cada uno de ellos, que aunque hayan pasado poco tiempo con nosotros, nos han aportado algo. Es imposible nombraros a todos, porque habéis sido muchos, pero a todos gracias, muchas gracias.
Quisiéramos nombrar a unos cuantos, que como es normal han estado más unidos a nosotros.

  • Para empezar a Natxo, sin su confianza no hubiera pasado estos seis años maravillosos. Gracias. Y al resto del cuerpo técnico por ayudarme a mejorar en el día a día.
  • Gonzalo, Fernando, Raúl y el resto de directivos por estar ahí, por facilitarnos la vida en la ciudad y ayudarnos en cosas que han podido ir saliendo diariamente.
  • Compañeros y amigos, del primero al último que he tenido en estas seis temporadas, todos me habéis aportado y ayudado a desempeñar el papel de capitán, muy fácil de llevar en éstos 6 años. Gracias. Y me llevo la suerte de poder seguir compartiendo vestuario con un gran amigo y jugador como es Quique.
  • Afición, gracias por estar ahí cada viernes, ayudando a vuestro equipo. Con vosotros todo ha sido más fácil. Mención especial a la Peña Basket Morao, con un sinfín de detalles y 3 o 4 desplazamientos por temporada que se agradecen un montón.
  • A la escuela infantil Campos Góticos y al colegio Blas Sierra, por poner su granito de arena en la educación de nuestros hijos.
  • Y por último a nuestra familia palentina, que han sido como unos padres, hermanos y abuelos todos estos años, se os va a echar en falta.

Y poco más, esto sigue y nos vamos a seguir viendo, no tan a menudo, pero una vez seguro en el Marta Domínguez, tal vez más, pero donde seguro que nos vamos a ver va a ser, por las calles de Palencia, ya que se han convertido en nuestra segunda casa.
Con cariño.
Familia Bravo Estopà

Desde la Peña Basket Morao solo podemos decir una cosa:

GRACIAS CAPITÁN

Publicado el 20 de Agosto de 2014 por Basket Morao