Garrido es de nuevo el mejor para la afición

1 de abril de 2014 0 Por Basket Morao
Quique Garrido, ganador por segunda semana consecutiva. Foto Baloncestocon.es

Quique Garrido, ganador por segunda semana consecutiva. Foto Baloncestocon.es

Quesos Cerrato Palencia logró asegurar ante Melilla Baloncesto la segunda posición en la clasificación de la Adecco Oro que tan brillantemente había mantenido a lo largo de toda la temporada, una segunda posición que permite a los palentinos asegurar la ventaja de campo en las eliminatorias de estos playoffs que esperamos se prologuen lo máximo posible.

Melilla Baloncesto cerraba en el Marta Dominguez los partidos como local del equipo palentino en liga regular y en la victoria de los de Lezkano un jugador brilló por encima de los demás, Quique Garrido, sin duda el mejor del encuentro sinos atenemos al encuentro.

Para los aficionados que votaron esta semana en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y Solyeca, Quique Garrido también fue el más destacado recibiendo el apoyo de la mayor parte de los aficionados que votaron en la web de la Peña, recibiendo el 26 % de los votos.

La segunda posición fue para Carles Bravo, jugador que no pudo brillar en su posición habitual, teniendo que cubrir la baja de Forcada por lesión pero recibió el 20 % de los votos de los aficionados que votaron en la web. El podium lo completa Charles Abouo que fue elegido por el 18 % de los aficionados que votaron para alcanzar la tercera posición.

La clasificación general tras la disputa de esta jornada pasa a estar encabezada por Carles Bravo con los dos puntos logrados esta semana y queda de la siguiente forma:

1- Carles Bravo. 15 ptos.

2- Urko Otegui. 13 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Quique Garrido. 9 ptos.

5- Roger Fornas. 9 ptos.

6- Albert Moncasi. 7 ptos.