La afición premia a Moncasi por su gran partido

4 de marzo de 2014 0 Por Basket Morao
Albert Moncasi, partidazo con premio de la afición. Foto www.baloncestoconp.es

Albert Moncasi, partidazo con premio de la afición. Foto www.baloncestoconp.es

Aunque de forma apurada, Quesos Cerrato Palencia sacó adelante el encuentro del pasado viernes ante Ourense Termal, un partido en el que el equipo palentino tuvo varios protagonistas entre ellos Albert Moncasi que realizó tal vez su mejor partido de la temporada ayudando a los de Lezkano a lograr la victoria.

Seguramente Moncasi fue el jugador más constante del partido para los palentinos, con unos grandes números, 17 puntos y 11 rebotes, y con ese gran partido se ganó el aplauso de la afición en el encuentro y también los votos de los aficionados que le han elegido por primera vez esta temporada como el mejor de Quesos Cerrato Palencia dentro del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca.

Para lograr la victoria, Moncasi se ha tenido que «pelear» con Carles Bravo, el otro gran protagonista del encuentro, recibiendo al final de las votaciones el 29’8 % de los votos registrados en la web de la Peña Basket Morao.

La segunda posición de la jornada fue el otro gran protagonista del partido, Carles Bravo, que con su triple a falta de dos segundos para el final, dio la victoria a los palentinos. En las votaciones, el capitán de Quesos Cerrato, ha estado muy cerca siempre del ganador de la jornada, recibiendo el 28 % de los votos, y es que cualquiera de los dos hubiera sido justo vencedor de la jornada.

En la tercera plaza uno los hombres más queridos por la afición palentina, Roger Fornas, que recibió el 14 % de los votos registrados en las votaciones para lograr un punto que sumar a la clasificación general.

La clasificación general vuelve a sufrir un nuevo cambio, ya que Carles Bravo con sus dos puntos vuelve a encabezar la clasificación general. La clasificación queda de la siguiente forma:

1- Carles Bravo. 13 ptos.

2- Urko Otegui. 12 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Roger Fornas. 7 ptos.

5- Albert Moncasi. 7 ptos.