Segunda victoria consecutiva de Bravo en el Trofeo

14 de enero de 2014 0 Por Basket Morao
Bravo vence por segunda jornada consecutiva. Foto Baloncesto con P.

Bravo vence por segunda jornada consecutiva. Foto Baloncesto con P.

Tras el gran partido que los aficionados pudimos presenciar el pasado viernes entre Quesos Cerrato Palencia y Clínicas Rincón, los aficionados han votado al mejor de dicho partido y han elegido al capitán Carles Bravo como el más destacado del encuentro dentro del Trofeo Basket Morao al mejor jugador del equipo palentino en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca.

Carles Bravo repite por segunda jornada consecutiva como el mejor para los aficionados tras completar uno de sus mejores partidos esta temporada y en el que acabó como máximo anotador de los palentinos.

Bravo fue elegido por el 38 % de los votantes en la web de la peña, superando al segundo clasificado que fue Miquel Feliu, elegido por el 18 % de los votantes mientras que en la tercera posición se produce esta semana un empate entre Roger Fornas y Albert Moncasi, al recibir cada uno de ellos el 16 % de los votos recibidos.

De esta forma Carles Bravo recibe tres puntos, Miquel Feliu dos puntos mientras que Roger Fornas y Albert Moncasi, reciben un punto cada uno de ellos. De esta forma la clasificación general cambia de líder y Miquel Feliu pasa a dominar el trofeo:

1-Miquel Feliu.10 ptos.

2-Urko Otegui. 9 ptos.

3-Carles Bravo. 8 ptos.

4-Roger Fornas. 6 ptos.

5-Guillermo Rejon. 6 ptos.

6-Xavi Forcada. 5 ptos.