Xavi Forcada brilla en el Trofeo Basket Morao

17 de diciembre de 2013 0 Por Basket Morao
Forcada en su mejor partido de la temporada. Foto Baloncestoconp.es

Forcada en su mejor partido de la temporada. Foto Baloncestoconp.es

Sexta votación para el VI Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Quesos Cerrato Palencia, y el base del equipo palentino, Xavi Forcada, logra su primera victoria en una jornada esta temporada, tras el brillante encuentro ante CB Breogán en el que no se pudo lograr la victoria.
Forcada fue sin duda el mejor de los jugadores de Palencia el pasado viernes, realizando sus mejores números esta temporada, con 17 puntos y 5 asistencias, que le convirtieron también en el mejor base de la Adecco Oro este pasado fin de semana.
En las votaciones realizadas en la web de la Peña Basket Morao, Forcada recibió el apoyo mayoritario de los aficionados que votaron estos últimos días, logrando el 35’7 % de los votos recibidos, el apoyo más alto de la temporada para el ganador de una jornada.
En segunda y tercera posición, Roger Fornás y Nick Barbour respectivamente, otros dos jugadores que jugaron a un gran nivel y las votaciones así lo corroboran recibiendo el 28 % de los votos y 21 %, que les otorgan dos y un punto respectivamente.
Tras las votaciones de esta semana, el VI Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, no sufre variación, y sigue encabezado por Urko Otegui:

1- Urko Otegui. 9 ptos.

2- Miquel Feliu. 8 ptos.

3- Quique Garrido. 6 ptos.

4- Guillermo Rejon. 6 ptos.

5- Xavi Forcada. 5 ptos.