Miquel Feliu no ofreció dudas a los aficionados

3 de diciembre de 2013 0 Por Basket Morao
Feliu, el mejor de la semana. Foto Baloncesto con P

Feliu, el mejor de la semana. Foto Baloncesto con P

El VI Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunimatica sigue avanzando y tras el partido ante CB Peñas Huesca en el que Quesos Cerrato Palencia logró la victoria, la afición ha elegido a Miquel Feliu como el mejor.

Feliu fue clave en los peores momentos de los palentinos y acabó el partido como el mejor logrando 16 puntos y 7 rebotes, que le convirtieron en el mejor del equipo de Natxo Lezkano.

Para los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Morao, Miquel Feliu también ha sido el mejor y lo ha sido por absoluta mayoría ya que el 30’7 % de los votos los ha recibido el alero de Quesos Cerrato Palencia.

En la segunda posición el base Quique Garrido, que logró el apoyo del 17’9 % de los votos mientras que la tercera posición ha sido para ha sido compartido entre Urko Otegui y Roger Fornas, ambos recibieron 15’4 % de los votos, y ambos recibirán un punto esta jornada.

La clasificación general se vuelve a apretar tras el triunfo de Feliu, mientras que Garrido y Fornas logran el primer punto de la temporada. Así queda:

1. Urko Otegui. 9 ptos.

2. Miquel Feliu. 8 ptos.

3. Guillermo Rejon. 6 ptos.

4. Carles Bravo. 2 ptos.

5. Quique Garrido. 2 ptos.

6. Xavi Forcada. 2 ptos.