Urko Otegi retoma el mando en el Trofeo Basket Morao

19 de noviembre de 2013 0 Por Basket Morao
Urko lideró al equipo y la afición así lo reconoce. Foto Baloncestoconp.es

Urko lideró al equipo y la afición así lo reconoce. Foto Baloncestoconp.es

Tras la espectacular victoria de Quesos Cerrato Palencia el pasado viernes ante Ford Burgos, quedaba por ver qué jugador había sido para los aficionados el mejor de cara al Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunimática para empresas, y es que estaba jornada estaba complicada la elección dado el buen nivel que ofrecieron los jugadores en el encuentro, principalmente en la segunda parte.

Y esa duda en cuanto al mejor ha quedado reflejado en las votaciones ya que Urko Otegui y Guillermo Rejón, han vuelto a ser los que han comandado las votaciones pero finalmente, el MVP nacional de la pasada temporada, Urko Otegui, ha sido elegido por los aficionados como el más destacado de los palentinos con solo un voto de diferencia sobre Rejón, que finalmente fue el segundo.

Urko Otegui logró el primer puesto de la jornada con el 26’8 % de los votos mientras que Guillermo Rejón, que fue el segundo, obtuvo el 24’4 % pero con un solo voto de diferencia entre ambos.

En la tercera plaza un jugador que se estrena, Nick Barbour, que tuvo una buena actuación el pasado viernes y así lo reconocen los aficionados con el 19’5 % de los votos.

Con los tres puntos de esta jornada, Urko Otegui vuelve a liderar en solitario el Trofeo Basket Morao y la clasificación en sus primeras posiciones queda de la siguiente forma:

1-Urko Otegui. 8 puntos.

2-Guillermo Rejón. 6 puntos.

3- Miquel Feliu. 5 puntos.

4- Carles Bravo. 2 puntos.

5- Xavi Forcada. 2 puntos.

6- Nick Barbour. 1 punto.