Urko Otegi pasa a liderar el Trofeo Basket Morao

22 de octubre de 2013 0 Por Basket Morao
Urko fue el mejor ante Oviedo Baloncesto. Foto www.baloncestoconp.es

Urko fue el mejor ante Oviedo Baloncesto. Foto www.baloncestoconp.es

Avanza el VI Trofeo Basket Morao en el que colabora el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunimática para empresas, y tras la derrota de Quesos Cerrato Palencia ante Oviedo Baloncesto, Urko Otegi pasa a liderar el trofeo que logró la pasada temporada.
De nuevo las votaciones de la semana han resultado igualadas. Urko Otegi y Miquel Feliu se han disputado el liderazgo de la jornada hasta el último momento, resultado vencedor de la semana, el pivot vasco, Urko Otegi.
Urko recibió el 23% de los votos de los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Morao y los tres puntos que le sitúan al frente de la general, pero de nuevo esta jornada el podium semanal se ha decidido por un único voto, y Miquel Feliu, el alero de Quesos Cerrato, ha sido el segundo más votado, con el 20’5%, logrando sus dos primeros puntos del trofeo.
En el tercer puesto, Carles Bravo, el capitán fue el tercero de la semana logrando el 15 % de los votos, y un punto más para la general.
La clasificación general pasa a ser comandada por Urko Otegi que sucede a Guillermo Rejón, el vencedor de la primera jornada. La clasificación general queda de la siguiente forma:
1- Urko Otegi. 5 ptos.
2- Guillermo Rejón. 3 ptos.
3- Carles Bravo. 2 ptos.
4- Miquel Feliu. 2 ptos.