Doble victoria de Carles Bravo en los playoffs

1 de mayo de 2013 0 Por Basket Morao
Carles Bravo da emoción al Trofeo Basket Morao. Foto Baloncesto con P

Carles Bravo da emoción al Trofeo Basket Morao. Foto Baloncesto con P

El V Trofeo de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y Solyeca Comunicática, continúa durante los playoffs de ascenso a la ACB y tras los dos encuentros disputados ante Força Lleida, el trofeo recupera algo de emoción si como se espera, se disputa al menos dos encuentros más en el Marta Dominguez y es que la doble victoria de Carles Bravo en las dos jornadas votadas durante el fin de semana y hasta el miércoles, han encumbrado al capitán con 6 puntos que le sitúan a esos mismos seis del hasta ahora líder indiscutible, Urko Otegui.

En la victoria del pasado viernes de Palencia Baloncesto sobre Lleida, los aficionados eligieron a Carles Bravo como el mejor, con el 33 % de los votos recibidos entre el viernes por la noche y la tarde del domingo que es cuando se cerró la primera de las votaciones del fin de semana.

Acompañando en el podium de ese primer encuentro, Urko Otegui se situó segundo, recibiendo el 28 % de los votos mientras que en la tercera posición, Alfredo Ott, con 19 % de los votos fue el tercero.

Ya en el encuentro del pasado domingo, el segundo de la eliminatoria en el que Palencia Baloncesto cayó derrotado finalmente, Carles Bravo volvió a ser el elegido por los aficionados como el mejor de Palencia Baloncesto, con el 31 % de los votos y otros tres puntos para la clasificación general.

En la segunda, otro de los destacados en esta recta final de temporada, Roger Fornás, que recibió de los aficionados el 24 % de los votos y en la tercera posición, Xavi Forcada, que está realizando unos buenos playoffs y recibió el 20 % de los votos.

Con los resultados de esta semana, la clasificación recobra algo de emoción a la espera de lo que pueda ocurrir en estos dos partidos que Palencia debe disputar en Lleida. Carles Bravo con 6 puntos, Urko Otegui y Roger Fornás con dos puntos cada uno, Alfredo Ott y Xavi Forcada con un punto cada uno, dejan la clasificación de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 20 ptos.

2- Carles Bravo. 14 ptos.

3- Roger Fornas. 13 ptos.

4- Quique Garrido. 10 ptos.

5- Geoff McDermott. 8 ptos.

6- Janis Porzingis. 7 ptos.