Ante Lleida, el mejor fue McDermott

30 de octubre de 2012 0 Por Basket Morao
Gran partido de McDermott. Foto www.baloncestoconp.es

Gran partido de McDermott. Foto www.baloncestoconp.es

Segunda jornada del Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el que colaboran las empresas palentinas Centro de Formación Solucion.es y SOLYECA Comunimática para empresas, una jornada en la que Palencia Baloncesto logró la primera victoria como local ante un esforzado Força Lleida.

En esta segunda jornada, Geoff McDermott ha sido elegido por los aficionados palentinos como el más destacado de la jornada, en un partido en el que el ala pivot de Palencia Baloncesto, jugó muy buenos minutos siendo además el máximo anotador de los palentinos y uno de los máximos reboteadores.

En una votación muy reñida, Geoff McDermottt fue elegido por el 27 % de los aficionados que votaron, mientras que en la segunda posición, a un solo voto y con el 23 % de los votos, Quique Garrido lograba la segunda posición mientras que el gran Urko Otegui, con el 15’38 % de los votos, lograba la tercera plaza.

Con estos resultados, McDermott recibe sus tres primeros puntos, Garrido dos puntos y Otegui un punto, con lo que Garrido se consolida en la primera posición de la clasificación general que queda de la siguiente forma:

  1. Quique Garrido 5 puntos.
  2. Geof McDermott. 3 puntos.
  3. Urko Otegui. 2 puntos.
  4. Jhornan Zamora. 2 puntos.