Michel Diouf recupera el liderato

11 de enero de 2012 0 Por Basket Morao
Diouf en el partido frente a Melilla. Foto Baloncesto con P

Diouf en el partido frente a Melilla. Foto Baloncesto con P

Aunque la última jornada en el Marta Dominguez se saldó con derrota ante Melilla Baloncesto, si hubo un jugador que destacó sobre los demás fue el pivot Michel Diouf, que además de ser el mejor de Palencia, lo fue también del partido y uno de los mejores jugadores de la LEB Oro, destacando por encima de todo, sus 10 rebotes ofensivos.

En esta jornada que iniciaba la segunda vuelta, Michel Diouf fue elegido por los aficionados de Palencia Baloncesto como el mejor de la jornada en el Trofeo en la que colaboran Viajes Corveta y Centro de Formación Solucion.es.

Para lograr la victoria, Diouf fue elegido por el 19’8 % de los votos emitidos, con lo que para él son los 3 puntos de la jornada, unos puntos que le permiten recuperar el liderato del Trofeo en detrimento de Adrian Moss y Carles Bravo, que esta semana no han puntuado.

La segunda posición ha sido para el escolta de Palencia Baloncesto Jeff Xavier, jugador que recibió el 19’3% de los votos recibidos, muy cerquita de Diouf, pero insuficientes para arrebatarle una merecida victoria. Por último, la tercera posición recaló en Quique Garrido, que fue elegido por el 16’4 % de los votos.

Tras las votaciones de esta jornada, Michel Diouf pasa a encabezar la clasificación general, adelantando a Bravo y Moss, que compartían el primer puesto:

1. Michel Diouf. 12 ptos.

2. Carles Bravo. 11 ptos.

3. Adrian Moss. 11 ptos.

4. Jeff Xavier. 7 ptos.