Bravo vuelve a vencer

20 de diciembre de 2011 17 Por Basket Morao
Bravo fue el mejor ante Menorca. Foto Baloncestoconp.

Bravo fue el mejor ante Menorca. Foto Baloncestoconp.

A pesar de la derrota del pasado viernes ante Menorca, Palencia Baloncesto sigue ofreciéndonos a los aficionados un gran espectáculo jornada a jornada y ante los menorquines, se escapó la victoria por muy poco.

El capitán Carles Bravo fue uno de los mejores jugadores del equipo y por eso los aficionados le han elegido en esta nueva jornada del Trofeo Basket Morao, en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, como el mejor de la jornada.

Bravo fue elegido por el 31’7 % de los votos de los aficionados y logra además, su primer victoria parcial de la temporada lo que le supone tres puntos para la general.

En la segunda plaza, otro de los destacados en el partido, Ian O’Leary, jugador que recibió el 26’1 % de los votos de los aficionados y dos puntos para la general que son los primeros de la temporada, mientras que la tercera posición queda para Adrian Moss, con el 23’3 % de los votos recibidos.

Tras estos resultados, Moss continua una semana más como líder mientras que Bravo empata en la segunda posición con Diouf.

1- Adrian Moss. 11 ptos.

2- Carles Bravo. 9 ptos.

3- Michel Diouf. 9 ptos.

4- Jeff Xavier. 4 ptos.