Diouf destacó ante CB Granada

6 de diciembre de 2011 0 Por Basket Morao
Diouf fue el mejor ante Granada. Foto www.baloncestoconp.es

Diouf fue el mejor ante Granada. Foto www.baloncestoconp.es

Otra victoria más en el Marta Dominguez que permanece invicto y dando alegrías a los aficionados palentinos antes del gran derbi de la temporada en El Plantío ante Ford Burgos y en el que intentará Palencia Baloncesto lograr la primera victoria en la cancha burgalesa con la presencia de los aficionados palentinos en la grada.

Tras la nueva victoria de Palencia Baloncesto ante todo un ex ACB como el CB Granada, con la gran actuación de varios jugadores del equipo colegial, una figura destacó por encima de los demás para los aficionados de Palencia Baloncesto, Michel Diouf.

La imponente figura de pivot senegalés deleitó a los aficionados palentinos con sus demoledores tapones y sus espectaculares mates durante todo el partido que sembraron el miedo entre los interiores granadinos impotentes ante el despliego físico de Michel Diouf.

Por ello, Michel Diouf recibió el apoyo masivo de los aficionados de Palencia el 23’4 % de los 205 votos registrados desde el pasado viernes hasta la tarde del martes, día de cierre de la votaciones. Tras Diouf, Kyle Swanston fue el jugador que luchó por la primera posición. El alero de Palencia Baloncesto recibió el 21’4 % de los votos para quedar segundo y lograr dos puntos para la general.

La tercera plaza de la jornada fue para el más regular del equipo hasta el momento, Adrian Moss. El pivot norteamericano fue votado por el 19 % de los aficionados que accedieron a la web de la Peña, sumando un punto más para la clasificación general que le mantiene como líder de la misma.

Tras la jornada del trofeo que patrocina el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, la clasificación general se aprieta y queda de la siguiente forma:

1- Adrian Moss 10 ptos.

2- Michel Diouf 9 ptos.

3- Carles Bravo 6 ptos.

4- Jeff Xavier 4 ptos.

5- Kyle Swanston 3 ptos.