Quique Garrido se acerca al triunfo final

5 de abril de 2011 0 Por Basket Morao

Garrido en el encuentro ante Tenerife Canarias. Foto Baloncestoconp.es

Garrido en el encuentro ante Tenerife Canarias. Foto Baloncestoconp.es

Tras el gran partido realizado por Palencia Baloncesto en la jornada del viernes ante Isla de Tenerife Canarias, los aficionados han elegido al base Quique Garrido como el mejor del encuentro ante los canarios, en una jornada en la que era complicado decidir quién había sido el mejor, tras el buen nivel mostrado por todos los jugadores.

Garrido, tras las votaciones de los aficionados, recibió el 22’8 % de las votos recibidos y tres importantes puntos de la general que le acercan al liderato final de la temporada ya que Tim Frost esta jornada no pudo puntuar.

La segunda plaza fue para el capitán de Palencia Baloncesto, Carles Bravo, que con su actuación se ganó el 18’1% de los votos recibidos y el finlandés Samuel Haanpää, que queda tercero de la jornada con el 14’36% de los votos.

El Trofeo de la Peña Basket Morao entra en su recta final de la temporada y a diferencia de temporadas anteriores, se podrá votar hasta el partido ante Aguas de Sousas Ourense, y en caso de playout, que esperemos no se llegue, también se podrá votar en los encuentros en los que Palencia actúe como local.

De momento, la clasificación pasa a estar encabezada por Quique Garrido rompiendo la igualdad con Frost de las últimas semanas:

1- Quique Garrido. 18 puntos.

2- Tim Frost. 15 puntos.

3- Carles Bravo. 12 puntos.

4- Alex Navajas. 9 puntos.

5- Samuel Haampää. 8 puntos

6- Edgar San Epifanio. 8 puntos.

¡¡¡TODOS JUNTOS, HASTA EL FINAL!!!