Quique Garrido alcanza a Frost en la general

23 de febrero de 2011 0 Por Basket Morao

Garrido en el encuentro ante Lleida. Foto Baloncesto con P

Garrido en el encuentro ante Lleida. Foto Baloncesto con P

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, se aprieta esta semana con la victoria parcial de la jornada del base de Palencia baloncesto Quique Garrido que junto a Carles Bravo, fueron dos de los más destacados del equipo palentina en la derrota ante Lleida.

En una jornada muy apretada en las votaciones en la que entre el primero y segundo solo les separó 3 votos, los aficionados eligieron a Quique Garrido como el mejor de Palencia con el 23’5 % de los votos con sus 11 puntos y 2 asistencias ante el conjunto ilerdense.

Carles Bravo, máximo anotador de Palencia en el encuentro, fue el segundo más votado y lo eligieron el 21 % de los aficionados otorgándole dos puntos para la clasificación general mientras que Samuel Haanpää, fue el tercero más votado con el 14% de los votos, ya más lejos de los primeros.

Tras las votaciones de esta semana la clasificación general sufre un vuelco. Quique Garrido iguala a Tim Frost en la primera posición mientras que Carles Bravo se coloca tercero superando a Ale Navajas. La clasificación general queda de la siguiente forma:

1- Tim Frost. 15 puntos.

2- Quique Garrido. 15 puntos.

3- Carles Bravo. 10 puntos.

4 – Alex Navajas. 9 puntos.

5- Edgar San Epifanio. 7 puntos.

6- Samuel Haampää. 6 puntos.