Campaña de Socios Peña Basket Morao

3 de agosto de 2010 0 Por Basket Morao

La Peña BASKET MORAO comunica a todos sus socios y simpatizantes, que el día 4 de agosto, se abre el plazo de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2010/11.

Los pagos de las cuotas se podrán hacer efectivos en el Centro de Formación SOLUCION.ES de Palencia, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. (en Agosto) y de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h. (a partir del 1 de Septiembre), manteniéndose los precios vigentes el año pasado, es decir 18,00 € para los adultos y 15 € para los niños hasta 12 años inclusive. El pago de dicha cuota conlleva para los nuevos socios la entrega de la camiseta oficial de la Peña.

Igualmente queremos hacer saber que este año la Peña BASKET MORAO contará con una nueva indumentaria, en forma de nueva camiseta, más atractiva y visible que la anterior, la cual además irá personalizada con el nombre de cada socio. Por esta razón, pedimos encarecidamente a todos aquellas personas que tengan pensado formar parte de nuestra Peña durante la próxima temporada, lleven a cabo el pago de las cuotas antes del día 15 de septiembre, toda vez que al realizar el pago de la misma, se tomará nota de la talla y nombre a serigrafiar en cada camiseta, por lo que precisamos un plazo suficientemente amplio para realizar el pedido y tener a nuestra disposición las nuevas camisetas para el inicio de la Liga.

Att.: La JUNTA DIRECTIVA