Galería actualizada con las fotos de Zaragoza

27 de marzo de 2010 0 Por Basket Morao

Hemos actualizado la galería de fotos con las que realizamos durante el desplazamiento a Zaragoza para presenciar el encuentro ante CAI Zaragoza.

Fueron muchas las anécdotas durante el viaje pero las destacables fueron el intercambio de bufandas con la peña Inchas Lleons, y por supuesto el placer de presenciar un encuentro de baloncesto en un pabellón con tanta historia como el de CAI Zaragoza.

Pero lo que más nos llega de orgullo es el desplazamiento en este viaje de una persona a la que queremos agradecer su confianza para viajar con nosotros. Se trata del Sr. Julián. Hace no demasiado tiempo presenció un encuentro de Palencia Baloncesto y le gustó tanto el ambiente que se vio en el Marta Dominguez, que a pesar de estar muy avanzada la competición, se ha echo socio del equipo y a sus 86 años, si así es, 86 años bien jóvenes, se animó a viajar a Zaragoza para seguir a Palencia y por supuesto conocer la ciudad de Zaragoza. Es la persona de más edad y con espíritu más joven que ha viajado con nosotros y desde la web de la Peña, queremos mostrar nuestra admiración y agradecimiento por el Sr. Julián que confió en nosotros sin conocernos de nada. Gracias.