Gimel Lewis se lleva la jornada del Trofeo

31 de octubre de 2009 Desactivado Por Basket Morao

Gimel Lewis frente a Vigo. Foto cortesía somos.baloncestoconp

Gimel Lewis frente a Vigo. Foto cortesía somos.baloncestoconp

A pesar de la lesión que sufre en la rodilla, Gimel Lewis ha sido votado por los internautas como el mejor de Palencia Baloncesto en el partido que enfrentó a nuestro equipo con Ciudad de Vigo Basquet y en el que el jugador completó una gran actuación.

En esta tercera jornada del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, se han recibido 98 votos de los cuales 24 (24’48 %) han sido para Gimel Lewis por lo que recibe 3 puntos. En segunda posición ha quedado Grady Reynolds en su mejor encuentro con Palencia Baloncesto con 18votos (18’36%) y en tercera posición Camilo Riveiro con 17 votos (17’34 % ) con lo que recibe 1 punto.

La clasificación general queda de la siguiente forma:

1 – Carles Bravo. 5 puntos.

2 – Nikola Mirotic. 3 puntos.

3- Camilo Riveiro. 2 puntos.

4- Howard Brown. 2 puntos.

5. Grady Reynolds. 2 puntos.

6- Oliver Arteaga. 1 punto.

Viaje a Ourense

Finalmente ha salido adelante el viaje que ha organizado la Peña Basket Morao a Ourense para acompañar al equipo en el encuentro que disputaremos ante Aguas de Sousas Ourense. La Peña ha tenido que realizar un esfuerzo extra ya que no se ha completado el autocar y no se ha querido dejar en la estacada a todas las personas que se han inscrito y que además viajan habitualmente con la Peña en los desplazamientos que se organizan. Allí estaremos animando al equipo.