Votaciones Trofeo Peña Basket Morao

28 de octubre de 2009 Desactivado Por Basket Morao

Hoy Palencia Baloncesto disputa el encuentro correspondiente a la 5ª Jornada de la Adecco Oro frente a Ciudad de Vigo Basquet y como en cada jornada en la que Palencia disputa su partido como local, abriremos las votaciones para el Trofeo Peña Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto que patrocinan el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta.

Dado lo poco habitual de una jornada entre semana y la hora de comienzo de partido (RECORDAD ES A LAS 20:30H), las votaciones se podrán efectuar a partir de las 22:30h. hasta el Sábado 31 de Octubre a las 18 h.

Recordar así mismo que sigue abierto el plazo de inscripción para el viaje que la Peña Basket Morao organiza a Ourense para presenciar el encuentro entre Aguas de Sousas Ourense y Palencia Baloncesto de este domingo 1 de Noviembre. Recordamos los precios:

– Socios Peña Basket Morao: 25 €.

– No socios: 28 €.

Horarios:

– Fábrica de Armas: 8:45 h.

– Aparcamiento del Pabellón Marta Dominguez: 9 h.

La vuelta se realizará una vez concluído el encuentro y se llegará a Palencia sobre las 1:15 h. de la madrugada.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) desde el Lunes hasta el Viernes de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h.