Los aficionados votan a Carles Bravo como el mejor frente a Vigo

24 de febrero de 2009 Desactivado Por Basket Morao

Una semana más informamos de las votaciones sobre el I Trofeo de la Peña Basket Morao al mejor jugador de Faymasa Palencia patrocinado por el Centro de Formación Solucion.es.

Aunque esta semana la votación ha estado muy reñida entre Carles Bravo, Xavi Forcada y Camilo Riveiro, la aportación ofensiva de Bravo ha sido decisiva para que hay conseguido llevarse este galardón semanal. Carles Bravo ha recibido 32 de los 107 votos emitidos lo que le da un 29’9 % de los votos y los 3 puntos de la jornada.

Otro de los jugadores destacados el pasado viernes frente a Gestibérica Vigo fue Xavi Forcada. El jugador catalán realizó una de sus actuaciones más completas de la temporada y así lo reconocemos los aficionados que con 29 votos (27’1 % del total) recibe 2 puntos mientras que Camilo Riveiro, otro de los destacados, recibe 23 voctos (21’49% del total) y 1 punto para la clasificación general del I Trofeo de la Peña Basket Morao.

Con los votos de esta jornada Carles Bravo se escapa ligeramente de sus inmediantos seguidores, Stevie Johnson y Chris McNaughton mientras que Camilo Riveiro se coloca en 4ª posición.

Clasificación general:

1- Carles Bravo. 16 Puntos.

2- Stevie Johnson. 12 puntos.

3 – Chris Mc Naughton. 12 puntos.

Clasificación completa del I Trofeo Peña Basket Morao al Mejor Jugador de Faymasa Palencia