Logo Viajes Corveta

II trofeo al mejor jugador de Palencia Baloncesto, patrocinado por el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta

Clasificación general

1- Carles Bravo. 5 puntos.

2- Nikola Mirotic. 3 puntos.

3- Howard Brown. 2 puntos.

4- Oliver Arteaga. 1 puntos.

5- Camilo Riveiro. 1 punto.

Jornada a jornada

Jornada 2: 16/10/09: Total votos: 140

1º Nikola Mirotic. 41 votos. 29’28% de los votos. 3 puntos.

2º Carles Bravo. 36 votos. 25’71 % de los votos. 2 puntos.

3º Camilo Riveiro. 20 votos. 14’28 % de los votos. 1 punto.

Jornada 1: 02/10/09: Total votos: 90

1º Carles Bravo. 33 votos. 36’6 % de los votos. 3 puntos.

2º Howard Brown. 19 votos. 21’1 % de los votos. 2 puntos.

3º Oliver Arteaga. 13 votos. 14’4 % de los votos. 1 punto.

Las bases del II Trofeo de la Peña Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto

1- Optan a este trofeo todos los jugadores que en cualquier momento de la temporada 2009/10 formen parte de la plantilla del PALENCIA Baloncesto, y que al final de la liga regular hayan disputado un mínimo de 10 partidos.

2- La elección del mejor jugador de la temporada se realizará mediante votación en la página web de la Peña “Basket Morao”, www.basketmorao.es

3- Solamente se realizarán votaciones sobre las actuaciones de los jugadores en aquellos partidos en los que el equipo actúe como local.

4- El sistema de votación permitirá tres únicos votos por usuario, y al final del periodo de votación los jugadores más votados por los aficionados en la página web recibirán 3, 2 y 1 punto respectivamente.

5- Para contabilizar la puntuación general de los jugadores, se procederá a sumar la puntuación acumulada en cada jornada por un determinado jugador y posteriormente la misma se dividirá entre el número de partidos en los cuales ese jugador ha tomado parte.

6- En caso de empate final entre 2 ó más jugadores, se alzará con el Trofeo aquel jugador que haya disputado un mayor nº de minutos a lo largo de la temporada, contabilizando para ello todos los partidos de liga, incluidos los de play-offs si los hubiere.

7- La votación se realizará desde la finalización del partido como local de PALENCIA Baloncesto hasta las 18:00 horas del martes posterior al partido.

8- A partir del miércoles se mostrarán los resultados de la jornada y la clasificación general en la página web de la Peña.

9- El último partido para votar al jugador más valioso del equipo será el inmediato anterior al último partido de liga regular que el equipo deba jugar en casa, a fin de que en el descanso de éste se pueda hacer entrega del trofeo al jugador más votado.

10- El ganador recibirá un trofeo, gentileza del Centro de Formación SOLUCION.ES, además de una escapada gastronómica a la localidad de Zarauz, con alojamiento y desayuno incluído para 2 personas en el hotel Zarauz y una cena especial en una sidrería típica vasca, todo ello por gentileza de VIAJES CORVETA.

Histórico de Trofeos

I Trofeo de la Peña Basket Morao al mejor jugador de Faymasa Palencia

Publicado el 16 de Septiembre de 2008 por Basket Morao