Un viaje que mereció la pena

15 de diciembre de 2008 0 Por Basket Morao

No solo por la victoria, sino por la visita a una preciosa y acogedora ciudad como Logroño que nos recibió a las mil maravillas y por lo agradable de sus gentes que nos preguntaban quienes éramos.

Queremos agradecer públicamente a las directivas del Caja Rioja y del Faymasa Palencia las gestiones que han realizado para que los aficionados palentinos hayamos podido disfrutar de este encuentro y en especial, a todas aquellas personas que han confiado en nosotros para viajar a Logroño y a todos ellos decir que ya estamos pensando en el siguiente desplazamiento que os anunciamos que será a Plasencia.

Un dato que avala el buen trato que nos han dispensado en Logroño es el de lo que bien que éramos recibidos en los bares del centro, de la Calle El Laurel, donde nos sentimos muy bien. Y como esto va de agradecimientos queremos agradecer el trato dispensado especialmente en dos locales de esa zona, el Bar César & César y el Restaurante Juan & Juan que nos trataron muy bien además de comer estupendamente primero la tapa en Cesar y Cesar y luego ya en el restaurante que contaba con un precioso local. Si alguna vez pasais por Logroño, os lo recomendamos, está en la C/Albornoz, 5 (Zona el Laurel) y el teléfono es el 941 22 99 83. Ellos ya lo saben, pero que recuerden que están invitados a venir a Palencia cuando sea la vuelta de la competición.

Y os dejamos con una pequeña galería de fotos de nuestra estancia en Logroño (que iremos ampliando) con algunas fotos de la web hermana de www.baloncestoconp.es: