Era normal, Stevie Johnson fue el mejor para la afición del Faymasa Palencia

2 de diciembre de 2008 0 Por Basket Morao
Stevie Johnson frente al Gijón. Foto www.baloncestoconp.es

Stevie Johnson frente al Gijón. Foto www.baloncestoconp.es

Concluído el periodo de votación del I Trofeo al Mejor Jugador del Faymasa Palencia patrocinado por el Centro de Formación Solucion.esStevie Johnson, como no podía ser de otra forma,ha sido elegido por la mayor parte de los aficionados del Faymasa Palencia como el mejor de la jornada tras la deslumbrante actuación del pasado Viernes frente al Viopisa GIjón Baloncesto. Stevie Johnson ha recibido 35 votos de los 108 emitidos lo que representa el 32’40 % de los votos realizados y se lleva los 3 puntos de la jornada. ¡Qué partidazo de Stevie!

En segunda posición de la jornada queda Carles Bravo. El jugador catalán cuajó también un gran encuentro y así también lo ha reconocido la sabia afición palentina con 23 votos (21’29 %) lo cual le vale también para consolidarse en la segunda posición de la general con los dos puntos que consigue.

Y en la tercera posición se produce un agradable y cariñoso empate. Ricardo Busciglio y nuestro querido Juanpe García, empatan en la tercera posición recibiendo cada uno de ellos nada más y nada menos que 14 votos, el 12’96 % de los votos. Ricardo Busciglio realizó un buen encuentro pero nos enorgullece que la afición haya reconocido el buen trabajo que nuestro canterano Juanpe García realizó la pasada jornada en la que consiguió sus mejores números de la temporada. Esperemos que este pequeño empujón sirva para que Juanpe coja mayor confianza en sus posibilidades si cabe. Un punto para cada uno de ellos. Enhorabuena Juanpe.

La clasificación general queda de la siguiente forma:

1- Stevie Johnson. 10 puntos.

2- Carles Bravo. 8 Puntos.

3- Kim Adams. 6 puntos.

4 – Chris Mc Naughton. 6 puntos.

5- Camilo Riveiro. 4 Puntos.

6- Ricardo Busciglio. 2 puntos.

7 – Xavi Forcada. 1 punto

8- Juanpe García. 1 punto.