La Peña Basket Morao pone en marcha para todos los visitantes de la web el I Trofeo al mejor jugador del Faymasa Palencia, un trofeo que quiere permanecer en el tiempo y que anime más si cabe a todos a acudir a animar a nuestro equipo y hacer partícipes a todos de la marcha del equipo.

Las bases del Trofeo son las siguientes:

1) Optan a este trofeo todos los jugadores que en cualquier momento de la temporada 2008/09 formen parte de la plantilla del FAYMASA PALENCIA.

2) La elección del mejor jugador de la temporada se realizará mediante votación en la página web de la Peña Basket Morao, www.basketmorao.es

3) Solamente se realizarán votaciones sobre las actuaciones de los jugadores en aquellos partidos en los que el equipo actúe como local.
4) El sistema de votación sólo permitirá un voto y al final del periodo de votación los jugadores más votados por los usuarios de la página web recibirán 3, 2 y 1 punto respectivamente.
5) La votación se realizará desde la finalización del partido como local del Faymasa Palencia hasta las 18:00 horas del martes posterior al partido.
6) A partir del miércoles se mostrarán los resultados de la jornada y la clasificación general en la página web de la Peña.
7) El último partido para votar al jugador más valioso del equipo será el inmediato anterior al último partido de liga que el equipo deba jugar en casa, a fin de que en el descanso de éste se pueda hacer entrega del trofeo al jugador más votado.”

Publicado el 16 de Septiembre de 2008 por Basket Morao