Blumbergs es el mejor ante Lleida

Blumbergs es el mejor ante Lleida

21 de febrero de 2022 Desactivado Por Basket Morao

A pesar de la derrota ante Lleida del pasado miércoles, seguimos disfrutando esta temporada de un gran EasyCharger Palencia como nos demostró el domingo con la gran victoria en Cáceres.

Quedaba cerrar las votaciones de la jornada del Trofeo Urko Otegui tras el partido ante Lleida, y tanto los medios de comunicación palentinos como la afición colegial eligieron como el más destacado a Roberts Blumbergs.

Además de los votos de los medios, Blumbergs fue elegido como el mejor por el 49 % de los aficionados que votaron en la encuesta publicada en el perfil de Twitter de la Peña Basket Morao.

En la segunda posición Juan Rubio, con el 43 % de los votos, disputaba el triunfo semanal al ala pivot colegial mientras que el capitán Dani Rodríguez era elegido por el 5 % de los aficionados que votaron esta semana.

Tras las votaciones de la semana, el Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, Prince Ali sigue liderando la clasificación mientras que Roberts Blumbergs adelanta a Micah Speight y se sitúa en la segunda plaza:

Prince Ali21 puntos.
Roberts Blumbergs11 puntos.
Micah Speight10 puntos
Chumi Ortega8 puntos
Noah Allen6 puntos.
Dani Rodríguez6 puntos.