Prince Ali amplía su liderato del Trofeo Urko Otegui

Prince Ali amplía su liderato del Trofeo Urko Otegui

15 de febrero de 2022 Desactivado Por Basket Morao

El extraordinario triunfo y partido del pasado domingo de EasyCharger Palencia sobre Movistar Estudiantes se ha trasladado a las votaciones del Trofeo Urko Otegui que organiza la Peña Basket Morao y en el que Prince Ali y Dani Rodríguez, dos de los grandes protagonistas del partido, han sido los dos jugadores que han recibido la mayor parte de los votos de los aficionados de esta jornada.

Mientras los medios de comunicación palentinos han elegido a Prince Ali como el mejor pero por muy estrecho margen, la afición ha votado en su mayoría al capitán Dani Rodríguez con un 55 % de los votos registrados esta semana.

Foto www.baloncestoconp.es

Por su parte Prince Ali era elegido por el 37 % de los votos registrados y Noah Allen, con un 5 %, ha sido el elegido como el tercer mejor de la jornada.

Con los dos puntos que otorgan las votaciones de los medios de comunicación y su segundo puesto de la jornada en las votaciones de los aficionados, Prince Ali suma 4 puntos mientras que Dani Rodríguez suma tres nuevos puntos para la general, y Noah Allen un punto más para su casillero personal.

Tras las votaciones de esta semana y a la espera del partido ante Lleida, la clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Prince Ali21 puntos
Micah Speight10 puntos
Chumi Ortega8 puntos
Roberts Blumbergs6 puntos
Noah Allen6 puntos