Dani Rodríguez también es el mejor ante Coruña

14 de marzo de 2017 Desactivado Por Basket Morao

El IX Trofeo Basket Morao avanza con una nueva jornada donde el Quesos Cerrato Palencia vencía con mucho trabajo ante Leyma Coruña, un importante triunfo donde los protagonistas de esta semana en el Trofeo de la peña fueron claves en la victoria de los palentinos que siguen firmes en su lucha por el título de liga.

Dani Rodríguez repetía el triunfo al ser el mejor ante el equipo coruñés según los aficionados que votaron en la web de la peña y el gran base colegial recibía el 32 % de los votos y 3 importantes puntos que le permiten seguir liderando la clasificación y ampliando su ventaja sobre el segundo clasificado, Urko Otegui.

Precisamente el capitán del Quesos Cerrato Palencia, Urko Otegui, fue el segundo clasificado de la jornada al recibir de los aficionados el 26 % de los votos de los aficionados mientras que un gran Jhornan Zamora lograba el tercer puesto con el 18 % de los votos de la afición.

Dani Rodríguez amplía su ventaja sobre Urko Otegui y la clasificación del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Jugador
Ptos.
Dani Rodríguez
15
 
Urko Otegui
13
 
Marc Blanch
9
 
Romá Bas
9
Mamadou Samb
9
Jhornan Zamora
8
Josep Perez
8