Dani Rodríguez se corona el mejor ante GBC

28 de febrero de 2017 Desactivado Por Basket Morao

Gran jornada para el Quesos Cerrato Palencia que lograba una importante y merecida victoria ante el Retabet.es GBC y que tras los resultados del fin de semana le aupaban al liderato compartido precisamente con el conjunto donostiarra.

La jornada del Trofeo Basket Morao también emocionante e igualada en las votaciones donde tres jugadores, principalmente, se disputaron ser el mejor de una nueva jornada de nuestro trofeo.

Finalmente el base colegial Dani Rodríguez, incluido también en el quinteto semanal de la LEB Oro, fue el mejor para los aficionados del Quesos Cerrato Palencia que votaron esta semana en la web de la Peña y finalmente recibió el 30’2 % de los votos de esta jornada.

En la segunda posición se situaba el pivot del conjunto palentino, Mamadou Samb, que recibía el 23’2 % de los votos mientras que el capitán Urko Otegui que recibía el 20’9 % de los votos de la semana.

Dani Rodríguez supera a Urko Otegui en la clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, quedando la clasificación de la siguiente forma:

Dani Rodríguez
12
Urko Otegui
11
Marc Blanch
9
Romá Bas
9
Mamadou Samb
9
Josep Perez
8