Fakuade vence esta semana para situarse primero

8 de marzo de 2016 0 Por Basket Morao

La victoria del Quesos Cerrato Palencia ante Oviedo Baloncesto vino tras un gran partido pero sobretodo tras una segunda parte excepcional en la que todos los jugadores tuvieron un gran protagonismo aunque el papel de Michael Fakuade ha resultado al final clave para los aficionados que votaron esta semana en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.

El gran partido del pivot norteamericano Mike Fakuade fue el jugador que más votos recibía con el 30’7 % de los registrados lo que han supuesto tres puntos para la general que le permiten situarse líder del Trofeo Basket Morao superando al capitán Urko Otegui.

Otro de los jugadores destacados del partido ante Oviedo fue Mitch McCarron que recibía el 23 % de los votos mientras que el capitán Urko Otegui, con el 15’4 % de los votos, finalizaba tercero cediendo el liderato a Fakuade.

Tras los votos de esta semana el liderato sufre cambio pero se mantiene igualado aunque con Fakuade líder y el capitán Urko Otegui a un punto del norteamericano:

1- Michael Fakuade. 15 ptos.
2- Urko Otegui. 14 ptos.
3- Lamont Barnes. 10 ptos.
4- Marc Blanch. 9 ptos.
5- Mitch McCarron. 9 ptos.