La Peña se vuelca con la Copa Princesa 2016

27 de enero de 2016 0 Por Basket Morao

La Peña BASKET MORAO volverá a estar al lado del Quesos Cerrato Palencia en un evento tan especial como es la Final de la Copa Princesa 2016.

Como ya lo hiciera hace 2 años en Andorra, en el desplazamiento más largo de nuestros ya 8 años de historia, y como ocurriera la pasada temporada en la Copa Príncipe disputada en Palencia, este año, como no podía ser de otra forma, volveremos a estar presentes de forma activa con una serie de actividades en las que solicitamos la colaboración de los aficionados que acudan a presenciar el encuentro.
Antes del comienzo del mismo, la Peña dispondrá de dos puestos a la entrada al Pabellón Marta Domínguez, donde miembros de la Peña Basket Morao podrán “pintar” la cara de los aficionados que lo deseen, con el color del equipo morado.
Además, durante la presentación del equipo local, todos los aficionados podrán participar activamente en las animaciones programadas, para lo cual pedimos la colaboración del público asistente, para que ésta fiesta del baloncesto palentino, sea la de todos los aficionados y amantes de este bello deporte.
Por último, y con el objetivo de que el Marta Domínguez luzca con sus mejores galas, animamos a la afición palentina para que acuda a presenciar el encuentro, y lo haga vistiendo con el color de nuestro equipo, ciudad y provincia: el Morado.
¡AÚPA PALENCIA!