El capitán Urko Otegui suma sus tres primeros puntos en el Trofeo

10 de noviembre de 2015 0 Por Basket Morao

Tras la gran victoria del Quesos Cerrato Palencia ante Peñas Huesca que ha situado al equipo palentino como líder en solitario de la competición, los aficionados han elegido esta semana al capitán Urko Otegui como el mejor del partido ante los oscenses.

Era complicado elegir al más destacado del encuentro ante Huesca, partido en el que varios jugadores colegiales ofrecieron un excelente rendimiento pero Urko Otegui, el capitán, con el 26’7 % de los votos, se ha llevado sus primeros tres puntos de la temporada.

En la segunda posición Mitch McCarron vuelve a sumar y esta semana ha logrado el apoyo de los aficionados con un 20 % que le otorgan otros dos puntos para la general.

En la tercera posición, confirmando lo complicado de las votaciones esta semana, dos jugadores empatan por el tercer puesto, Marc Blanch y Michael Fakuade, que suman ambos un 16’7 % de los votos y un punto más para la general.

El Trofeo Basket Morao, en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma tras esta jornada:

1- Lamont Barnes. 5 ptos.
2-Urko Otegui. 3 ptos.
3-Joan Tomas. 3 ptos.
4-Mitch McCarron. 3 ptos.
5-Dani Rodríguez. 2 ptos.