Huertas vence y colidera con Urko

19 de noviembre de 2014 0 Por Basket Morao
Huertas vence en la jornada del trofeo. Foto Baloncestoconp.es

Huertas vence en la jornada del trofeo. Foto Baloncestoconp.es

Tras la victoria del pasado domingo en el partido que enfrentó al Quesos Cerrato Palencia con Cocinas.com, un partido que rompía la mini racha de derrotas y que tuvo como uno de los protagonistas al escolta Rafa Huertas.

Los grandes minutos de Huertas en el inicio del tercer cuarto fueron claves para el despegue palentino y así lo han reconocido esta jornada los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Morao en una nueva jornada del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca.

Huertas recibió el 28’8 % de los votos de la jornada, una reñida jornada en la que prácticamente hasta el último día de votaciones tuvo muy cerca a Oliver Arteaga que recibía el 24’1 % de los votos y se situaba segundo completando el podium de esta semana Roger Fornas, otro de los destacados, que recibía el 22’2 % de los votos y su primer punto esta temporada en el trofeo.

Los tres puntos logrados por Huertas le permiten empatar en la primera plaza con Urko Otegui en una clasificación que queda de la siguiente forma:
1. Urko Otegui y Rafa Huertas. 5 ptos.
2- Quinn McDowell. 4 ptos.
3- Oliver Arteaga. 3 ptos.
4- Xavi Forcada. 3 ptos.
5- Dani Rodríguez. 3 ptos.