Dani Rodríguez se estrena en el Trofeo Basket Morao

28 de octubre de 2014 0 Por Basket Morao

Dani Rodríguez, el mejor de la segunda jornada del Trofeo. Foto Baloncestoconp.esTras el gran partido ante Palma Air Europa, el jugador del Quesos Cerrato Palencia Dani Rodríguez, ha inscrito por primera vez su nombre en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca que organiza la peña palentina.

La segunda jornada del Trofeo ha sido dominada claramente por el base colegial Dani Rodríguez, su mejor encuentro con los palentinos que quedó reflejado también con su inclusión en el quinteto de la jornada de la Adecco Oro.

Dani Rodríguez fue el jugador que más votos recibió por parte de los aficionados, un 26’8 % de los aficionados que votaron en la web de la peña eligieron al base como el mejor.

En la segunda posición de la jornada también recibe sus primeros puntos el escolta Rafa Huertas, que recibía un 17’1 % de los votos de los aficionados superando a Urko Otegui que recibía el 14’6 % y era tercero.

Tras las votaciones de esta semana la clasificación general sigue encabezada por Urko Otegui y queda de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 4 ptos.

2- Dani Rodríguez. 3 ptos.

3- Quinn McDowell. 2 ptos.

4- Rafa Huertas. 2 ptos.

5- Oliver Arteaga. 1 pto.