Abouo el mejor de la jornada en el Trofeo Basket Morao

11 de mayo de 2014 0 Por Basket Morao

Tras el impresionante encuentro del Quesos Cerrato Palencia ante Ford Burgos del pasado viernes en el primer encuentro de la final por el ascenso a la ACB, Charles Abouo y Nick Barbour, han sido dos elegidos como los mejores del equipo palentino en las votaciones del Trofeo Basket Morao, un empate que las normas del trofeo impiden a pesar del gran partido de ambos.

Tanto Abouo como Barbour, realizaron un partido a un nivel muy alto, dos hombres que resultaron fundamentales para la victoria del equipo de Natxo Lezkano, que pase lo que pase en esta final, nos hacen sentir muy orgullosos de todos ellos porque nos están regalando una temporada para la historia, y todo un sueño para todos los aficionados.

Abouo y Barbour recibieron el 28’2 % de los votos de esta semana, pero como rezan las bases del Trofeo, en este caso es Charles Abouo el que recibe los tres puntos para la general, mientras que Barbour recibe solo dos, aunque ambos se hubieran merecido el honor de compartir los puntos. En la tercera posición, un enorme Roger Fornas, que recibiendo el 21’3 %, suma un punto más en la general.

El Trofeo Basket Morao sigue totalmente abierto, y tras esta jornada, a la espera de lo que pueda ocurrir esta domingo, la clasificación general del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca es la siguiente:
1. Carles Bravo 22 ptos.
2. Urko Otegui. 19 ptos.
3. Quique Garrido. 12 ptos.
4. Roger Fornas. 10 ptos.
5. Albert Moncasi. 10 ptos.
6. Miquel Feliu. 10 ptos.