Carles Bravo se consolida en el liderato del Trofeo

15 de abril de 2014 0 Por Basket Morao
Carles Bravo se consolida como líder del Trofeo. Foto www.baloncestoconp.es

Carles Bravo se consolida como líder del Trofeo. Foto www.baloncestoconp.es

Tras la disputa del primer encuentro de playoffs del Quesos Cerrato Palencia ante Clínicas Rincón, con victoria del equipo palentino, continúan las votaciones del Trofeo Basket Morao que premia al mejor jugador de los los palentinos durante la temporada y en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca.

En la apurada victoria del equipo palentino varios jugadores destacaron pero por encima de todos ellos Carles Bravo, que fue el más regular de los colegiales con sus 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones y todo ello le ha valido para recibir el favor de los aficionados que le han votado en esta jornada como el mejor del partido ante Clínicas Rincón.

Carles Bravo ha convencido al 40 % de los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Morao, lo que suponen tres importantes puntos que consolidan al capitán del Quesos Cerrato Palencia en el liderato del Trofeo.

En segunda posición de la jornada otro de los destacados, Albert Moncasi, que realizó un buen partido, y con su actuación se ganó el favor del 23 % de los aficionados, mientras que Urko Otegui recibió 16 % de los votos para acabar tercero.

La clasificación general tras la disputa de la primera jornada de playoffs queda de la siguiente forma:

1- Carles Bravo. 18 ptos.

2- Urko Otegui. 14 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Quique Garrido. 9 ptos.

5- Roger Fornas. 9 ptos.

6- Albert Moncasi. 9 ptos.