Urko recupera el liderato con su victoria de la semana

18 de febrero de 2014 0 Por Basket Morao
Urko recupera el liderato. Foto Baloncestoconp.es

Urko recupera el liderato. Foto Baloncestoconp.es

Tras el partidazo que se pudo presenciar el pasado viernes entre Quesos Cerrato Palencia y River Andorra Morabanc, solo quedaba por conocer al mejor jugador, según los aficionados, del equipo palentino en la nueva jornada del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca.

La decisión para los aficionados esta jornada no ha sido complicada, ya que el MVP de Palencia y del partido, Urko Otegui, ha sido elegido por el 30 % de los aficionados que votaron esta semana, y es que con los 22 puntos y 10 rebotes del pivot colegial, y la defensa sobre la gran estrella del rival, fueron destacados por todos los medios.

Otro de los que destacaron en el partido, y así lo han querido premiar los aficionados, ha sido Albert Moncasi, que con el 24 % de los votos fue segundo superando a un buen Quique Garrido que con el 21 % fue el tercero.

Con los tres puntos logrados esta semana, Urko Otegui recupera la primera posición de la general del Trofeo Basket Morao que queda de la siguiente manera:

1- Urko Otegui. 12 ptos.

2- Carles Bravo. 11 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Roger Fornas. 6 ptos.

5- Guillermo Rejon. 6 ptos.