Urko Otegui el gran MVP de Palencia Baloncesto

1 de abril de 2013 0 Por Basket Morao
Urko Otegui fue el mejor de nuevo, y lidera el trofeo con diferencia. Foto Baloncesto con P.

Urko Otegui fue el mejor de nuevo, y lidera el trofeo con diferencia. Foto Baloncesto con P.

Urko Otegui sigue siendo el protagonista de Palencia Baloncesto. Tras el MVP logrado en la última jornada tras el partido ante Lobe Huesca, un partidazo del pivot colegial, Urko Otegui ha sido también el mejor jugador de la Adecco Oro durante el mes de Marzo y a estos dos premios individuales, se une el premio de la afición que ha elegido a Urko Otegui como el mejor jugador de Palencia Baloncesto tras el encuentro ante Huesca, un premio que refuerza su liderato en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunicatica.
Poco hay que añadir sobre la actuación de Otegui en el partido ante Huesca, impecable y fundamental para Palencia, y que ha sido reconocida de nuevo por los aficionados palentinos, eligiendole como el mejor de los palentinos ante Huesca, con el 29 % de los votos recibidos esta semana en la web de la peña.
En la segunda posición de la jornada del Trofeo, Roger Fornas, que sigue creciendo paso a paso y se está convirtiendo en un hombre imprescidible, y esta semana ha sido elegido por el 24 % de los votos, mientras que en la tercera posición se situó el capitán Carles Bravo, con el 19 % de los votos.
Tras la jornada de esta semana, Urko Otegui, con los tres puntos logrados, consolida su lidetato en el Trofeo Basket Morao, mientras que Roger Fornás tras los dos puntos logrados esta semana y Carles Bravo, con el punto de esta semana, empatan en la segunda posición junto a Quique Garrido y Geoff McDermott.
La clasificación general queda de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 18 ptos.
2- Carles Bravo. 8 ptos.
3- Quique Garrido. 8 ptos.
4- Roger Fornas. 8 ptos.
5- Geoff McDermott. 8 ptos.
6- Janis Porzingis. 7 ptos.