El capitán Carles Bravo, el mejor ante Knet

26 de febrero de 2013 0 Por Basket Morao
Bravo en el partido del viernes. Foto www.baloncestoconp.es

Bravo en el partido del viernes. Foto www.baloncestoconp.es

El capitán de Palencia Baloncesto, Carles Bravo, ha sido elegido esta jornada como el mejor de Palencia tras el encuentro disputado ante el Knet de Logroño, una jornada en la que el capitán ha tenido que luchar junto al MVP de la jornada en la Adecco Oro, Chris Mortellaro, por llevarse los tres puntos en juego de una semana más del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunicatica.

Carles Bravo fue el máximo anotador del equipo colegial el pasado viernes, especialmente significativo el segundo cuarto del capitán, que fue clave para el despegue de los colegiales en el marcador. Carles fue elegido por el 32 % de los votos registrados esta jornada, y vuelve a llevarse una jornada en el trofeo que no lograba desde finales de noviembre del pasado año.

Chris Mortellaro, el flamante MVP de la Adecco Oro de Palencia Baloncesto en la jornada 19, finalmente fue el segundo de la jornada, y siendo el norteamericano elegido por el 23 % de los aficionados que votaron. En la tercera posición, un jugador en un gran estado de forma como Roger Fornás, que jugó un buen partido también y resultó el elegido por el 20 % de los votos.

De esta forma, Carles Bravo recibe tres puntos para la clasificación, Mortellaro dos puntos y Fornás, un punto, quedando la clasificación de la siguiente forma:

1- Urko Otegui 13 ptos.

2- Quique Garrido. 8 ptos.

3- Geoff McDermott. 8 ptos.

4- Carles Bravo. 7 ptos.

5- Alfredo Ott, 5 ptos.