Otegui logra una nueva victoria en el Trofeo

30 de enero de 2013 0 Por Basket Morao

El incombustible pivot de Palencia Baloncesto, Urko Otegui, ha logrado su tercera victoria parcial de la temporada en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunicática, tras realizar uno de sus partidos más completos de la temporada en lo que fue una gran victoria, con remontada incluida, ante Planasa Navarra.

Urko Otegui, con 19 puntos y 10 rebotes, fue sin duda el mejor de Palencia Baloncesto, algo que han sabido premiar los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Morao. Los aficionados eligieron a Urko como el mejor con el 29’2 % de los votos recibidos, tres puntos importantes que le consolidan en el liderato del trofeo.

En la segunda posición, otro de los jugadores más destacados del partido, pero también porque supuso su vuelta a la cancha tras casi un mes de parón, Quique Garrido. El base de Palencia Baloncesto recibió el 21’6 % de los votos, dos nuevos puntos para el base, mientras que en la tercera posición, Chris Mortellaro, que jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta morada, y recibió el 16’2 % de los votos.

Tras las votaciones de esta semana, la clasificación sigue liderada por Urko Otegui, que además amplía su ventaja sobre los segundos clasificados, McDermott y Garrido, que ya están a 5 puntos:

1- Urko Otegui. 13 ptos.

2- Quique Garrido. 8 ptos.

3- Geoff McDermott. 8 ptos.

4- Alfredo Ott. 5 ptos.

5- Carles Bravo. 4 ptos.

6- Roger Fornas. 4 ptos.

7- Janis Porzingis. 4 ptos.