Votar en el Trofeo Basket Morao es fácil, te lo recordamos

12 de enero de 2013 0 Por Basket Morao

¿Cómo registrarse en la web de la Peña?

Pantalla de registro

Para poder partipar en las votaciones de cada jornada será necesario estar registrado como usuario de la web de la Peña Basket Morao, único modo válido de participación.

A la derecha de la web, justo encima del panel de votaciones, se encuentra un enlace que pone “Registrarse”. Desde ese enlace se accede a una pantalla en la que hay que introducir una serie de datos que son los siguientes:

Nombre de usuario: El nombre de usuario con el que quieres identificarte.

Correo electrónico: Un correo electrónico válido ya que a esta dirección que pongas llegará un enlace que tendrás que pulsar para poder validar tu cuenta de usuario. Además a ese correo te llegará la contraseña.

First Name: Tu nombre.

Last Name: Tu apellido

¿Eres socio de la Peña Basket Morao?: A efectos estadísticos, si eres socio de la Peña puedes seleccionar esta opción, sino no hace falta ya que cualquier aficionado de Palencia Baloncesto puede votar estando registrado.

Imagen de validación: Deberás introducir el conjunto de números y letras que aparece en la imagen justo en el cuadro que hay al lado.

Para concluir el proceso de registro solo tienes que pulsar en el botón Registrarse.En ocasiones puede aparecer un mensaje de error a la hora de enviar el registro, no te preocupes porque el registro se produce igualmente. A continuación revisa el correo de la dirección que nos has facilitado y pulsa en el enlace que te enviamos para poder validar tu cuenta de usuario. Ahí encontrarás también tu nombre de usuario y contraseña.

Para iniciar sesión y poder votar solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña que aparece tras pulsar en Inicio de sesión, justo en el panel de la derecha de la web.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros desde el formulario de contacto.