Ante Breogán, el capitán Carles Bravo fue el mejor

18 de diciembre de 2012 0 Por Basket Morao
Bravo en un partido de la pasada temporada. Foto Baloncesto con P

Bravo en un partido de la pasada temporada. Foto Baloncesto con P

Tras la importantísima victoria de Palencia Baloncesto sobre CB Breogán, el Trofeo Basket Morao en el que colaboran SOLYECA Comunicática para empresas y el Centro de Formación Solucion.es, se despide por este año 2012 con la victoria en la jornada del Trofeo, del capitán Carles Bravo, sin duda el mejor de Palencia Baloncesto ante el equipo lucense.

Carles Bravo, que hasta el momento no había logrado ninguna victoria parcial y solo un punto en la general, destrozó la canasta lucense con su acierto en el tiro exterior, completando un gran partido y contribyendo significativamente a la victoria.

Para ganar la jornada, Bravo ha recibido el 36 % de los votos recibidos, mientras que en la segunda posición también se situó uno de los destacados, Alfredo Ott, aunque en el caso del norteamericano, con el 18 % de los votos recibidos.

En la tercera posición de la jornada, Xavi Forcada, que se estrena en el Trofeo con su primer punto, al recibir el 15 % de los votos de la jornada, tras un buen partido del base-escolta catalán.

Tras las votaciones de la semana, Bravo recibió 3 puntos, Ott dos puntos, Forcada un punto y la clasificación queda de la siguiente forma:

1-Geoff McDermott. 8 ptos.

2-Urko Otegui. 7 ptos.

3-Quique Garrido. 6 ptos.

4-Carles Bravo. 4 ptos.

5-Alfredo Ott. 4 ptos.