Garrido es el primer líder del Trofeo Basket Morao

16 de octubre de 2012 0 Por Basket Morao
Garrido, el mejor para la afición ante Coruña. Foto baloncestoconp.es

Garrido, el mejor para la afición ante Coruña. Foto baloncestoconp.es

Tras la disputa del primer encuentro de Palencia Baloncesto como local ante Basquet Coruña, que acabó finalmente con derrota, ha dado comienzo el Trofeo Basket Morao que premia al mejor de Palencia Baloncesto a lo largo de la temporada y en el que colaboran el Centro de Formación Solucion. es y Solyeca.

Tras las votaciones efectuadas en esta jornada, Quique Garrido ha sido elegido por los aficionados como el mejor de los palentinos tras el buen encuentro que jugó en el que logró 13 puntos y dio dos asistencias.

Garrido fue seleccionado por el 26’6 % de los aficionados que votaron en la web de la Peña Basket Morao mientras que en segunda posicion quedó el alero venezolano Jhornan Zamora al que eligieron el 24’4 % de los votantes. En tercera posición, el bravo pivot Urko Otegui que fue el elegido por el 22’22, en una jornada muy reñida en los votos.

La clasificación general tras esta primera jornada queda encabezada por Quique Garrido con 3 puntos, Jhornan Zamora con 2 puntos y cierra con un punto, Urko Otegui.